PRODUCTOS    
INSECTICIDAS
ABAMECTINA
ALPENS
ANTIHORMIGAS
CYTHRIN JED
DIMILIN® 25
DIPEL® DF
FORAY® 48 B
FULMIT® OLEO LE
IMIDAN WP
INSECTICIDA POLIVALENTE
JOKARI
JUVINAL® 10 EC
NOVEN P
PERMASECT
PICLAU® SUPER
SAFRAN
SKEETAL®
SUMIFIVE® PLUS
SUMIPRIDE
VECTOBAC® 12 AS
XENTARI® GD
ABAMECTINA
Insecticida / Acaricida
Insecticida - acaricida natural de amplio espectro
Composición:
Abamectina 1,8% p/v (18 gr/L)
Presentación:
1 L / 5 L
FICHA SEGURIDAD
FICHA TRANSPORTE
 
Inscrito en el R.O.P. y M.F. con el nº 24.343
Características:
ABAMECTINA es un insecticida-acaricida natural de acción translaminar y sistemia localizada de amplio espectro. Se presenta en estado líquido formulado como concentrado emulsionable y está compuesto por un 1,8 de abamectina.
Modo de Acción:
Formulación:
Concentrado Emulsionable (EC)
Recomendaciones:
Aplicar en pulverización normal sin sobrepasar en ningún caso la dosis de 1,5 l/ha.
Para evitar problemas de resistencias, no tratar más de 3 veces al año y alternar con acaricidas de distinto modo de acción para evitar la aparición de las mismas.
-En aguacate, efectuar 2 tratamientos por campaña.
-En cítricos contra ácaro rojo, aplicar al inicio del ataque contra formas móviles, empleando el volumen de caldo necesario para que la dosis resultante sea aproximadamente de 1-1,4 l/ha. En cítricos contra araña roja y en limonero contra ácaro de las maravillas, aplicar al inicio del ataque contra formas móviles, empleando el volumen de caldo necesario para que la dosis resultante sea aproximadamente de 0,8-1 l/ha. En cítricos contra phyllocnistis, aplicar un volumen de caldo de 2000-3500 l/ha. según la frondosidad de la plantación, siendo conveniente añadir un aceite de verano a dosis de 0,2-0,5%.
- En lechuga, aplicar en semilleros y hasta 20 días después del trasplante.
-En manzano, aplicar justo después de la caída de los pétalos, y si es necesario, repetir pasados 2 meses. Utilizar un volumen de caldo de 1000-1500 l/ha, y no aplicar más de 2 veces al año ni más de 2,4 l. de producto por Ha. y año. Para mejorar la eficacia puede mezclarse con aceite de verano parafínico al 0,25% salvo en condiciones extremas de escasa humedad o muy altas temperaturas.
-En palmáceas ornamentales, aplicar mediante inyección al tronco en el periodo de movimiento de la savia en una aplicación al año, que puede ser fraccionada en dos, con un intervalo de 15-45 días. Aplicar la dosis de 20-80 ml/palmera en función de su altura. La aplicación se efectuará por empresas especializadas bajo la supervisión de los Servicios de Sanidad Vegetal de las CC.AA. pudiéndose aplicar en el ámbito de parques y jardines.
-En tomate, en cultivo de invernadero, el plazo de seguridad será de 7 días.
Clasificación Toxicológica:
Peligrosidad general: (Xn) Nocivo.
Mamíferos:
Aves:
Peces:
Abejas:
 

Política de Privacidad

© Copyright 2007-2012 Kenogard. Todos los derechos reservados.