Kenogard S.A.
Diputación, 279 · 08007
Barcelona (Spain) · Contacto

Se encuentra usted aquí

Blogs

Prolectus® su antibotritis para una producción de alta calidad

Prolectus® es la solución contra la botritis que mejor encaja en las estrategias fungicidas de los agricultores. Se trata de un producto de última generación, con una alta eficacia, total selectividad sobre el cultivo, compatible con auxiliares y con un plazo de seguridad de un solo día.

Todos nuestros catálogos, a un clic

¡En Kenogard estamos de estreno!

Ahora, hemos abierto un nuevo canal de comunicación en “Issuu” para poner a tu disposición todos nuestros catálogos actualizados. De esta manera, no sólo podrás ver todos los productos, sino sus respectivas fichas técnicas y formas de aplicación según el tipo de cultivo que tengas. Y todo, ¡a un clic!

Este otoño, ¡con Nervure® Super te puede tocar el Gordo!

Nervure® Super puede hacerte ganar la Lotería esta Navidad. Este otoño, el herbicida selectivo y sistémico antigramíneas de Kenogard viene acompañado de un décimo para el sorteo que tiene lugar el 22 de diciembre de 2017. ¡Te lo explicamos!

Fortalecer el desarrollo de tus cultivos desde la raíz, ¡tiene un regalo asegurado!

El mejor cuidado de tus cultivos, ¡vuelve a tener un premio extra! En esta ocasión, mejorar el desarrollo de la raíz y estimular su crecimiento con MycoApply y Enraigard® viene con regalo seguro: ¡un barril de cerveza!

¿Cómo actúan Juvinal® 10 EC y NoFly®?

Hace poco os explicamos la estrategia imbatible desarrollada por Kenogard para acabar con la mosca blanca, uno de los mayores problemas de los cultivos hortícolas. Está formada por dos productos insecticidas innovadores: Juvinal® 10 EC y NoFly®. Hoy te contamos en qué consisten, cómo se aplican y el modo en que actúan sobre las plagas.

Conoce la Responsabilidad Social Corporativa de Kenogard

Kenogard está sólidamente comprometida con el impacto social y medioambiental que tiene el desarrollo de sus actividades como empresa. Nuestro objetivo es alcanzar el equilibrio entre el Cuidado Responsable, los Resultados Económicos y la Acción Social.

Con los productos de Kenogard, ¡siempre ganas!

Confiar en Kenogard tiene premio. Nuestros productos ayudan a mejorar la productividad de tus cultivos, evitando posibles plagas y contribuyendo al desarrollo sano de las plantas. Pero ahora, ¡puedes ganar aún más!

Kenogard lanza, en exclusiva a través de los puntos de venta, cooperativas y distribuidores asociados una promoción especial. Es la clásica ruleta de la suerte, que esconde distintos premios para todos los que la hagan rodar.

Objetivos de Desarrollo Sostenible: Hambre Cero

En Kenogard estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve la ONU. Como contamos en un post anterior, hemos seleccionado cuatro objetivos como prioritarios y hoy nos centraremos en el primero de ellos: Hambre Cero.

Descubre la estrategia imbatible contra la mosca blanca

La mosca blanca es una de las plagas más peligrosas en los cultivos intensivos de invernadero. Las especies solanáceas (como el tomate o el pimiento y la berenjena) y cucurbitáceas (como el pepino, calabacín, el melón o la sandía) resultan especialmente dañadas por la transmisión de virosis que afectarán a la normal producción del cultivo.

Combate el mosquito tigre con Vectomax® FG

Cuando la temperatura supera los 25ºC, se acelera la eclosión de larvas y se produce la aparición masiva de insectos como el mosquito tigre. En zonas húmedas, como en las que hay agua estancada, este proceso es aún más rápido.

 

Conoce nuestras gamas de productos fitosanitarios,
innovadores y de máxima calidad,
ideados para la protección vegetal.