Kenogard S.A.
Diputación, 279 · 08007
Barcelona (Spain) · Contacto

Se encuentra usted aquí

Conoce la Responsabilidad Social Corporativa de Kenogard

Kenogard está sólidamente comprometida con el impacto social y medioambiental que tiene el desarrollo de sus actividades como empresa. Nuestro objetivo es alcanzar el equilibrio entre el Cuidado Responsable, los Resultados Económicos y la Acción Social.

Por este motivo, nos mostramos transparentes en lo que respecta a la Responsabilidad Social Corporativa y te animamos a que conozcas mejor nuestros esfuerzos. La forma de trabajar de Kenogard, promoviendo una química saludable y sostenible, así como las actividades sociales que llevamos a cabo, son tan importantes como los productos que introducimos en el mercado.

Para transmitir estos valores, lanzamos una renovada sección en la cual podrás conocer de primera mano todas las acciones de Kenogard en cuanto a su Responsabilidad Social Corporativa. En ella descubrirás sus tres pilares: el Cuidado Responsable, la Acción Social y el Cumplimiento.

Cuidado Responsable: Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes, en definitiva, cuidar de nuestra gente y por supuesto, colaborar en la conservación del medio ambiente.

Para lograrlo, nuestra apuesta es el cumplimiento estricto de toda la legislación, tanto nacional como internacional, la formación continúa de todos los empleados, facilitar información sobre el uso de los productos y realizar los controles necesarios para garantizar el correcto cumplimiento de cada proceso.

Acción Social: es el compromiso de la empresa con las personas y la sociedad en la que desarrolla su actividad. Kenogard, como empresa afiliada de Sumitomo Chemical, se suma a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que ha diseñado la ONU para el año 2030.

Se han seleccionado cuatro objetivos: Hambre Cero, Salud y Bienestar, Educación de calidad e Igualdad de género para profundizar en acciones previas que ya se llevaban a cabo. Entre las iniciativas más destacadas en este campo se encuentra la promoción de las buenas prácticas agrícolas, lo que se traduce en proporcionar alimento para todos, respeto al medio ambiente y seguridad para productores y consumidores. ¡Pero hay mucho más!

Cumplimiento: participamos de las directrices de nuestra casa matriz, el Grupo Sumitomo Chemical, que pueden resumirse como “Cumplir con las leyes y reglamentos, manteniendo los más altos estándares éticos”.

Si quieres conocer más a fondo nuestra responsable gestión empresarial, las acciones realizadas por la compañía o nuestra gestión de cumplimiento, puedes acceder a: nuevo apartado de Responsabilidad Social Corporativa.

Esta semana, se han celebrado dos eventos que tocan muy de cerca a Kenogard. Uno es la Gala CEJE-CEOE, que reúne a representantes de instituciones y corporaciones españolas y japonesas. El segundo, los Premios 15 Aniversario de SIGFITO, la sociedad sin ánimo de lucro que busca un tratamiento...

Prolectus® es la solución contra la botritis que mejor encaja en las estrategias fungicidas de los agricultores. Se trata de un producto de última generación, con una alta eficacia, total selectividad sobre el cultivo, compatible con auxiliares y con un plazo de seguridad de un solo día. Lo que...

¡En Kenogard estamos de estreno! Ahora, hemos abierto un nuevo canal de comunicación en “Issuu” para poner a tu disposición todos nuestros catálogos actualizados. De esta manera, no sólo podrás ver todos los productos, sino sus respectivas fichas técnicas y formas de aplicación según el tipo de...

Hace poco os explicamos la estrategia imbatible desarrollada por Kenogard para acabar con la mosca blanca, uno de los mayores problemas de los cultivos hortícolas. Está formada por dos productos insecticidas innovadores: Juvinal® 10 EC y NoFly®. Hoy te contamos en qué consisten, cómo se aplican y...

Kenogard está sólidamente comprometida con el impacto social y medioambiental que tiene el desarrollo de sus actividades como empresa. Nuestro objetivo es alcanzar el equilibrio entre el Cuidado Responsable, los Resultados Económicos y la Acción Social. Por este motivo, nos mostramos...

 

Conoce nuestras gamas de productos fitosanitarios,
innovadores y de máxima calidad,
ideados para la protección vegetal.