Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
foto_post_kenogard

Fortalecer el desarrollo de tus cultivos desde la raíz, ¡tiene un regalo asegurado!

El mejor cuidado de tus cultivos, ¡vuelve a tener un premio extra! En esta ocasión, mejorar el desarrollo de la raíz y estimular su crecimiento con MycoApply y Enraigard® viene con regalo seguro: ¡un barril de cerveza!

¿Qué tienes que hacer para lograrlo? Es muy sencillo: comprar 4 paquetes de MycoApply (2 kg) y 5 litros de Enraigard® en cualquier punto de venta, cooperativa o distribuidor de la provincia de Almería. Con este pack, te llevarás a casa directamente un barril de cerveza de primera marca.

Estos dos productos de Kenogard fortalecerán el desarrollo de las raíces de tus cultivos. MycoApply es una combinación de cuatro especies vivas de hongos micorrícicos del género Glomus, bacterias del suelo beneficiosas de la rizosfera y extracto de algas que promueve, de manera natural, el desarrollo de la raíz. Con esta formulación, absorbe mejor los nutrientes y las plantas crecen más sanas, lo que genera una mayor productividad.

Por su parte, Enraigard® es un bioestimulante de la raíz a base de aminoácidos, micronutrientes y vitaminas. Su fórmula aporta, en un único producto, todo lo necesario para el desarrollo radicular, de manera que la raíz se fortalece rápidamente y favorece una producción más rápida. Combinando ambos productos, obtendrás cultivos más resistentes, sanos y con mayor productividad.

Con esta promoción, además de obtener todos estos beneficios, ¡te llevas como premio un barril de cerveza! Recuerda: sólo tienes que comprar cuatro paquetes de MycoApply (2 kg) y 5 litros de Enraigard® . La promoción tiene lugar en todos los puntos de venta, cooperativas y distribuidores de Almería y estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre de 2017.

Volver arriba
Buscar