Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
brother-995145_1280

Kenogard recibe el certificado EFR

La iniciativa efr es reconocida como Good Practice por la Organización de Naciones Unidas, dentro de un movimiento internacional destinado a avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral. Las organizaciones que poseen este certificado reconocen el entorno basado en el rendimiento y eficacia de sus trabajadores.

Hoy hemos querido darle visibilidad y reconocimiento a la gestión de la conciliación que tanto tiempo hemos llevado a cabo y por ello, a través de efr, nos hemos comprometido en seguir implicándonos en respetar y apoyar la igualdad de oportunidades, en la conciliación de la vida personal y laboral y en favorecer la inclusión de los más desfavorecidos. Kenogard SA. ha sido certificada como empresa efr . El certificado ha sido otorgado por la Fundación Masfamilia, en base a la auditoría realizada por la empresa certificadora AENOR el pasado mes de octubre.

Las organizaciones que poseen este certificado cuentan con una cultura empresarial donde la productividad prima sobre sistemas inflexibles. Reconoce el entorno basado en el rendimiento y eficacia de sus trabajadores. Así mismo, en Kenogard y en el Grupo Sumitomo en su totalidad, mantenemos nuestro compromiso con las empresa y con toda la comunidad colaborando en iniciativas y actividades sociales destinadas a mejorar las condiciones de vida de las personas.

Conocer más sobre nuestra Responsabilidad Social Corporativa aquí.

 

 

Volver arriba
Buscar