Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Captura de pantalla 2016-10-31 a la(s) 14

Prolectus®, el fungicida antibotritis y antimonilia

Una buena protección de cultivos es esencial para ofrecer frutas y hortalizas de calidad, por eso desde Kenogard ponemos a disposición de los agricultores Prolectus®,  un fungicida de nueva generación, con acción preventiva, curativa y antiesporulante.

Prolectus® es la herramienta indispensable en la estrategia de prevención y lucha contra la Botritis en los principales cultivos hortícolas en invernadero y fresa. Es un fungicida con altos niveles de eficacia, suave con los cultivos, compatible con los principales insectos auxiliares, seguro para las personas y con un plazo de seguridad de tan solo 1 día.

El uso de Prolectus® proporciona una alta eficacia en aplicaciones preventivas y una fuerte acción curativa sobre lesiones existentes de Botritis, lo que garantiza un alto nivel de calidad en sus cosechas. Ademas su fuerte acción translaminar, permite una rápida penetración en la planta, asegurando la eliminacion de esporas en formación y bloqueando el avance de la enfermedad.

Al ser un producto de última generación, se degrada rápidamente en agua, y tiene un perfil de residuos compatible con los mercados más exigentes. Su innovadora fórmula, creada con una única materia activa, es la mejor solución para los cultivos de fresas y hortícolas de invernadero como el tomate, la berenjena, el calabacín o el pimiento.

Prolectus®, es la nueva generación antibotritis para una producción de alta calidad que puede aplicarse como parte de un programa de tratamientos, alternando con otros fungicidas con un modo de acción distinto.

 

Volver arriba
Buscar