Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
puesta1

Puesta de largo de Prolectus® en la C.A. de Murcia

El pasado jueves día 25 de septiembre tuvo lugar la presentación en Águilas (Murcia) de Prolectus®, el nuevo antibotritis que Kenogard S.A. ha lanzado al mercado. La presentación se llevó a cabo de la mano de nuestro distribuidor, Comercial Técnica Agrosur, en el Hotel Puerto Juan Montiel de Águilas.

Al encuentro acudieron los técnicos representativos de las empresas hortofrutícolas más importantes de la zona, concretamente del sector de tomate en invernadero, los cuales también mostraron su interés en las futuras ampliaciones del producto para su uso en frutal de hueso y uva de mesa.

Durante la jornada hubo tiempo para el dialogo, en el que los técnicos expusieron la problemática con la que se encuentran a la hora de llevar a cabo sus producciones y cómo la incorporación de Prolectus® en sus programas de cultivo puede ayudarles a solventarlos. Al acabar, tuvo lugar una comida para celebrar el encuentro donde los asistentes quedaron emplazados para un nuevo encuentro cuando se obtengan los nuevos usos del producto.

Volver arriba
Buscar