Kenogard S.A. | Contacto  

      

Se encuentra usted aquí

Blogs

¡Optimiza el crecimiento de tus plantas hasta llevarte el Gordo!

A partir del 1 de Octubre al comprar en Almería aminoácidos, enraizantes y algas de Kenogard, te regalamos un décimo de lotería para esta Navidad.

¿Y si te toca a ti?

Kenogard en la primera edición del Xtrema Fruit

Kenogard muestra su compromiso con el sector de la fruta de hueso y patrocinará el evento en el que también se incluirá una charla técnica sobre Prolectus®.

Juega limpio con Nervure® esta Navidad

Desde el 17 de septiembre hasta el 21 de diciembre, al comprar Nervure® te regalamos un décimo para la Lotería.

Desde hoy, puedes ganar la Lotería de Navidad comprando Nervure® Super. Este otoño, el herbicida selectivo y sistémico antigramíneas de Kenogard viene acompañado de un décimo para el sorteo que tiene lugar el 22 de diciembre de 2018. ¡Te lo explicamos!

Nervure Super Loteria 2018

Sumitomo Chemical inaugura un nuevo centro de investigación para productos bioracionales

Valent BioSciences LLC, una empresa del grupo Sumitomo Chemical, ha puesto en marcha un nuevo centro de investigación de productos bioracionales (Biorational Research Center) tras la relocalización de su centro de I+D, junto a su reciente construcción de sus oficinas centrales en Illinois – Chicago, Estados Unidos.

Kenogard nuevo colaborador de ITUM.

Kenogard demuestra una vez más su compromiso con la innovación. En esta ocasión con la colaboración con ITUM, sociedad murciana de Investigación y Tecnología de Uva de Mesa, integrada por 24 empresas de la Región.

La obtención de nuevas variedades de uva de mesa sin semillas es el objetivo de ITUM y se lleva a cabo por medio de un selectivo proceso de obtención de híbridos, preselección en campo y estudios agronómicos; este proyecto de investigación se desarrolla en colaboración con IMIDA (Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario).

SUMITOMO CHEMICAL anuncia sus resultados financieros para el año fiscal 2017 (Abr17-Mar18)

Sumitomo Chemical cierra su año fiscal Abril 2017 – Marzo 2018 con aumento de ingresos y un incremento considerable en sus Resultados antes de Impuestos.

El cierre fiscal de Sumitomo Chemical destaca el crecimiento del Grupo tanto en Ingresos (del 13%) como el Resultado antes de Impuestos, que con un crecimiento del 97% pasa de 933M€ a 1.836M€. Para el caso concreto del crecimiento en la cifra de ventas de la división Salud y Protección de Cultivos, a nivel mundial ha tenido un crecimiento del 6% (representando un 16% del total de la facturación del Grupo).

Sumitomo Chemical ha puesto en funcionamiento un nuevo Centro de I+D

Sumitomo Chemical ha anunciado la puesta en funcionamiento un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo Químico para su división de Cuidado de la Salud y los Cultivos.

A comienzos de Junio la construcción de un nuevo laboratorio Centro de Investigación y Desarrollo Químico de Sumitomo comenzará a operar en la investigación por síntesis de producto para la Ciencia del Cuidado de la Salud y los Cultivos (Health & Crop Sciences Research) y estará ubicado en Takarazuka, en la prefectura de Hyogo, Japón.

¿Quieres Enraigard? Entonces compra MycoApply DR

¡Garantizamos tus cultivos hortícolas desde la raíz! Desde este mes, por la compra de 4 kilos de MycoApply DR en la provincia de Almería, te regalamos 5 litros de Enraigard®.

Vuelve la Ruleta de Kenogard

Con la Ruleta de Kenogard conseguirás premios seguros. Entre ellos productos de nuestra gama de bioinsecticidas y alimentos de calidad gourmet. Búscanos por la zona Almería y ¡participa!

Sumitomo Chemical y BASF dan un paso importante en el desarrollo global de un nuevo fungicida

Sumitomo Chemical y BASF, dos de las empresas químicas líderes en el mundo, han anunciado en el día de hoy que bajo el marco de desarrollo conjunto, Sumitomo Chemical ha presentado, ante la Unión Europea, la solicitud de registro para el nuevo fungicida con la denominación común ISO metyltetrapole[1]. El fungicida, que ha sido descubierto por Sumitomo Chemical, será registrado bajo la marca de Pavecto®.