Kenogard S.A.
Contacto

Se encuentra usted aquí

Blogs

Sumitomo Chemical se une a otras cuatro empresas líderes en protección de cultivos en una declaración conjunta sobre la erradicación de la malaria para el año 2040

Sumitomo Chemical, junto con otras cuatro empresas líderes en protección de cultivos - BASF, Bayer, Mitsui Chemicals y Syngenta - emitieron una declaración conjunta, en la Reunión de Jefes de Gobierno del Commonwealth de Londres celebrada esta semana, de que seguirán firmemente comprometidos a apoyar la investigación, el desarrollo y el suministro de productos innovadores a erradicar el paludismo para 2040.

Kenogard participa en el congreso ‘Control biológico e integrado de los patógenos de las plantas’

Jordi Rebull (PM en Kenogard) expuso los retos de la comercialización de productos de biocontrol, en unas jornadas que reunieron más de 200 profesionales del sector, incluídos investigadores de diversos países.

El pasado mes de Abril, entre los días 23 y el 26, tuvo lugar en Lleida el XV congreso del Working Group ‘Control biológico e integrado de los patógenos de las plantas’. El tema de las jornadas fue ‘Productos de biocontrol: Desde las pruebas al laboratorio hasta el desarrollo del producto’

Posicionamiento respecto a la relación de GA4 / GA7 en Regulex® 10SG Regina Rieckenberg/Remy Lyczko, Valent BioSciences Corporation; octubre de 2015

Las giberelinas han sido utilizadas para mejorar la calidad de la manzana por más de tres décadas.  Valent BioSciences Corporation (VBC) ha sido pionero en el uso del regulador del crecimiento vegetal Promalin® - una mezcla de giberelinas (GA) 4 y 7 con 6-benciladenina (6BA) – que ha comercializado con gran éxito en todo el mundo desde 1979.

Kenogard y su compromiso con la seguridad y salud

Con motivo del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Hoy 28 de abril, se celebra el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el trabajo. Esta celebración promueve la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. Se trata de una campaña de sensibilización destinada a centrar la atención internacional sobre la magnitud del problema y sobre cómo la creación y la promoción de una cultura de la seguridad y la salud puede ayudar a reducir el número de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo. 

Presentación de nuevos productos para la protección de cultivos de cereales en Valladolid

Ergon®, Sumifive® Plus, Ulysses®, Sakura® y Tango® Modem® fueron el foco de atención.

El pasado 12 de abril realizamos una charla técnica en la localidad de Piña de Esgueva (Valladolid) para presentar las novedades en nuestro catálogo de cereal. El evento que se organizó de la mano de nuestro distribuidor en la zona, Valdepiña Agroservicio , contó con una gran acogida por parte de técnicos  y agricultores de la zona, especializados en cultivo de cereal.

Durante el transcurso de la jornada, se presentaron los siguientes productos:

Nuestro compromiso con la Igualdad

Combatimos el acoso de cualquier tipo para asegurar un ambiente de trabajo de respeto e igualdad.

 

La puerta de entrada a más datos de seguridad

Producir alimentos para un mundo en expansión, de manera segura y sostenible, es lo que están fomentando las empresas miembros de CropLife International a nivel mundial. El proceso de autorización del producto es la garantía esencial, para agricultores y consumidores, de que los productos de protección cumplen con los más altos estándares de seguridad, eficacia y calidad.

Cómo asegurar que la innovación continúe

La industria de protección de cultivos invierte mucho en innovación para garantizar que los productos seguros y sostenibles sean creados continuamente y estén disponibles para los agricultores. Ciertas partes de los datos presentados para aprobar nuevos productos se consideran información de negocios confidencial (CBI): esto asegura que la incentivación para innovar esté protegida. La CBI podría incluir detalles del proceso de fabricación o incluso detalles personales de investigadores y científicos.

Una guía para encontrar los datos de seguridad

A día de hoy, ya se ha hecho pública una gran cantidad de información sobre salud y seguridad ambiental a través de varios canales. Entre ellas, la etiqueta del producto, folletos de productos o sitios web de la empresa, junto con diversa literatura científica. Además, las autoridades del gobierno ponen a disposición pública resúmenes regulatorios.

¿De dónde provienen los datos reglamentarios?

Para registrar un fitosanitario, las autoridades reguladoras requieren docenas de complejas pruebas y más de 150 estudios de seguridad siguiendo estrictos procedimientos y protocolos. El coste de lanzar un nuevo producto de protección de cultivos al mercado ha aumentado en un 55 por ciento desde principios de siglo. Gran parte de este aumento se puede atribuir a un incremento en el volumen y complejidad de los datos de seguridad ambiental y toxicología requeridos por los organismos reguladores, para garantizar que los productos sean seguros y efectivos.

 

Conoce nuestras gamas de productos fitosanitarios,
innovadores y de máxima calidad,
ideados para la protección vegetal.