Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
AllianceSUM20192

Alianza mundial contra el plástico

Sumitomo Chemical se une a la campaña de Alliance to End Plastic Waste para proteger nuestro medio ambiente.

Cerca de 30 empresas globales de los sectores de plásticos y bienes de consumo lanzaron el pasado 17 de Enero una Alianza (Alliance to End Plastic Waste@EndPlasticWaste) para desarrollar e implementar soluciones avanzadas para la eliminación del descarte de material plástico en el medio ambiente, especialmente en los océanos.

En esta Alianza se encuentran empresas de primer nivel y de todos los sectores industriales participantes en la economía mundial, donde Sumitomo Chemical forma parte como miembro fundador la misma. Esta iniciativa da cumplimiento a la filosofía de Sumitomo Chemical de ser una compañía en quien la sociedad pueda confiar.

Dentro de nuestra adhesión al proyecto de la Economía Circular, impulsado por los Ministerios de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y de Economía, Industria y Competitividad, este segundo semestre del año 2018, a través de la empresa Reciclem recogimos en nuestras oficinas 931 kg de papel y cartón, y 22 kg de plástico, consiguiendo reciclar durante todo el año 1,4 t de papel y cartón, y 29 kg de plástico. También, colaborando con  la Fundación Seur este mes de Enero se han entregado 14 kg de tapones de plástico, recogidos durante 9 meses.

 

Volver arriba
Buscar