Kenogard S.A. | Contacto  

      

Se encuentra usted aquí

El olivar como protagonista

Kenogard celebra diversas charlas en la zona sur de España sobre sus productos para olivar.

Los pasados días 6 y 7 de febrero, realizamos en Bailén (Jaén) y Lucena (Córdoba) una serie de conferencias acerca de nuestro catálogo de productos específicos para olivar. En ellas pudimos repasar la situación actual de los cobres y las perspectivas del catálogo, así como recordar las propiedades de los herbicidas Minsk ® y Gulfstream ®. También se aprovecharon las jornadas para presentar las novedades en productos nutricionales. Asistieron a las charlas tanto técnicos como distribuidores encargados de las zonas Jaén, Córdoba y Granada. 

Además de Minsk ® (herbicida residual a base de flazasulfuron) y Gulfstream ® (herbicida sistémico residual a base de glifosato y diflufenican), se presentaron otros productos específicos para el olivar como Poliverdol ® Fosfal, una solución de abono PK 25-23 compuesta con elementos nutrientes primarios; Initiale, el fertilizante líquido nitrogenado de liberación controlada; Kinoko, un fertilizante especial revitalizante del sistema vascular de las plantas, Karentol ® Cobre GL, corrector simple de cobre a base de heptagluconico y Mizusan, un Regulador de pH, humectante y antiespumante que también es una solución de abono NP.

¡Esperamos repetir pronto la experiencia de compartir el conocimiento sobre lo último en nuestro catálogo con vosotros!

Productos: 

GULFSTREAM®

GULFSTREAM es un herbicida sistémico con acción residual en forma de suspensión concentrada (SC), compuesto por dos materias activas herbicidas, glifosato (sal isopropilamina) y diflufenican. La combinación del modo de acción sistémico por vía foliar y radicular de estas dos materias activas complementarias hace que GULFSTREAM tenga un amplio espectro de acción en el control de malas hierbas, incluyendo gramíneas anuales y perennes y malas hierbas de hoja ancha.
Gulfstream 5 L

KARENTOL® COBRE GL

KARENTOL® COBRE GL es una solución de cobre complejado por ácido heptaglucónico que se caracteriza por su fácil absorción y posterior traslocación, tanto por vía foliar como radicular, incluso a través de la corteza. Se utiliza como fuente de cobre en la prevención y corrección de carencias debidas a deficiencias o desequilibrios en la asimilación de este elemento..

Karentol Cobre GL 5 L

KINOKO

KINOKO es un producto especialmente diseñado para favorecer la síntesis y acumulación de compuestos fenólicos y fitoalexinas. Se caracteriza por ser un producto altamente estable y de rápida absorción. Actúa aumentando la resistencia propia del vegetal frente a podredumbres de tronco, cuello y raíz producidas por diferentes hongos.

Kinoko 5 L

MINSK®

MINSK es un herbicida residual y de contacto en forma de gránulos dispersables en agua (WG), a base de flazasulfuron, con actividad sobre malas hierbas gramíneas anuales y dicotiledóneas en pre- y post-emergencia de las mismas. Flazasulfuron es un herbicida sistémico que se absorbe rápidamente por las hojas y se trasloca por toda la planta. Inhibe la síntesis de aminoácidos. Afecta al crecimiento a las pocas horas tras la aplicación.

Minsk 200g

MIZUSAN

Solución de abono NP.

Formulación líquida soluble conteniendo sales de fósforo sinergizadas con tensioactivos. Actúa como regulador de pH, reductor de la tensión superficial (favoreciendo los fenómenos de humectación) y antiespumante de los productos fitosanitarios, siempre que en las mezclas intervengan aguas alcalinas, además de su acción como fertilizante.

Mizusan 5L

POLIVERDOL® FOSFAL

Fertilizante líquido rico en fósforo y potasio de alta asimilabilidad y acción sistémica. Actúa mejorando la sanidad general de la planta y el equilibrio hídrico de la misma. En olivar su utilidad está en la salida del invierno cuando la hoja está “marchita”, permitiendo reactivarla y fortaleciendo el cultivo.

Poliverdol Fosfal 5 L

Kenogard ha presentado a su distribución la ampliación de catálogo en herbicidas, Minsk® y Gulfstream®; y el nuevo fertilizante especial con Boro - Karentol® Expert Olivo en los últimos días de febrero. Los últimos días de febrero, Kenogard ha realizado Jornadas Técnicas en diferentes puntos...

Sumitomo Chemical ha recibido el Premio “Deputy Chief Award” (por el Ministro de Asuntos Exteriores) como receptor del primer reconocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Japón. El reconocimiento ODS de Japón es otorgado por la Sede de Promoción de los Objetivos de Desarrollo...

  Sumitomo Chemical en su esfuerzo por avanzar en la importancia del empoderamiento de la mujer en la vida profesional, ha comenzado a utilizar herramientas como Gap Análisis (GAT). Dicha herramienta fue desarrollada por la Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y ONU Mujeres, con el...

  Karentol® Expert Olivo es un fertilizante especial basado en un módulo nutricional exclusivo de polioles que permite un aporte eficaz de Boro dentro la planta. Una fertilización foliar eficaz debe satisfacer condiciones irrenunciables como la eficiente penetración o absorción foliar de...

  Minsk® es un nuevo herbicida sistémico con efecto en pre-emergencia y post-emergencia temprana que actúa de manera duradera y eficaz sobre malas hierbas mono y dicotiledóneas, tanto anuales como perennes. Minsk® está especialmente recomendado para control de malas hierbas difíciles,...