Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
dipelKENO

Estudio sobre la estabilidad en almacenamiento de los Bacillus thuringiensis

Condiciones de almacenamiento de microorganismos con registro.

Los Bacillus thuringiensis de Kenogard, DiPel® DF, XenTari® GD y Geoda, mantienen su eficacia y estabilidad en el tiempo gracias a los exigentes estándares de calidad con que se producen. Por ello Kenogard garantiza la viabilidad de los productos y su potencia más allá de los dos años, sin necesidad de condiciones especiales de conservación.

Una de las características más importantes para cualquier producto fitosanitario es una buena estabilidad en almacenamiento. Las propiedades físicas y por lo tanto la actividad de un producto pueden cambiar a lo largo del tiempo debido a factores medioambientales como son la temperatura, la humedad, la luz y otros.

Mantener la actividad durante un almacenamiento prolongado puede ser difícil para insecticidas convencionales, pero puede se particularmente costoso para insecticidas biológicos.

Décadas de experiencia y conocimientos técnicos en productos a base de Bacillus thuringiensis han hecho posible para Valent Biosciences (VBC) desarrollar formulaciones que mantienen su actividad biológica incluso después de años de almacenamiento. Este documento resume brevemente los resultados de las pruebas de estabilidad en almacenamiento de DiPel® DF y XenTari® GD, ambos marcas de referencia en su segmento.

Lee el informe sobre la estabilidad en almacenamiento de DiPel® DF y XenTari® GD

Volver arriba
Buscar