Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
NdP-entrega-certificados-efr

Kenogard recibe el certificado EFR en materia de conciliación

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, presidió ayer la celebración del X Aniversario de Fundación Másfamilia en el que 80 nuevas empresas obtuvieron el certificado ERF en materia de conciliación laboral. El acto, presentado por el periodista Javi Nieves y el presidente de la Fundación Másfamilia y que tuvo lugar en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de la capital española se reconoció la apuesta por introducir dentro de la estrategia y objetivos empresariales la gestión de la conciliación de la vida familiar, personal y profesional, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad.

La ministra Dolors Monserrat incidió en la importancia de que las instituciones públicas trabajen junto con la sociedad civil, las empresas y las entidades, “con el objetivo de establecer sinergias que permitan alcanzar un Pacto Nacional para la Conciliación Laboral y la Racionalización de Horarios”. A lo largo de los diez años de existencia de la iniciativa, EFR se ha consolidado como una herramienta única en el mundo que posibilita los procesos de conciliación en las empresas e instituciones.

Este sello, que ya lo poseen 550 empresas y que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias contribuye a extender los valores y la cultura EFR en la sociedad y en los mercados, por medio de sus operaciones comerciales, su inversión y su impacto y proyección social. La Fundación Másfamilia, responsable de promover estos valores, nació en 2003 como una organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, creada con el objetivo de aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales para la protección y apoyo de la Familia, especialmente de aquellas que cuentan con miembros en situación de dependencia.

Descarga la nota de prensa aquí

Volver arriba
Buscar