Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
malaria1

#MalariaMustDie: La malaria debe morir

Es el siglo XXI y la gente sigue muriendo por la enfermedad más antigua y mortal del mundo. Cada dos minutos muere un niño a causa de la malaria, pero es la malaria la que debe morir.

Las cifras son claras. Es por ello que Sumitomo Chemical  y Kenogard, dan soporte a la campaña mundial contra la malaria

“Creemos que la malaria debe morir para que millones puedan vivir.”
 

En la pasada “Commonweath Goverment Meetinghttp://thecommonwealth.org/chogm  (Cumbre bienal de los jefes de gobierno de todas las naciones del Commonwealth)  celebrada en Londres,  53 organizaciones gubernamentales participaron junto a un reducido grupo de 5 compañías especializadas en el cuidado de los cultivos, entre las que figuraba  Sumitomo Chemical.

En ella, el compromiso adquirido pasa por reforzar la investigación y el suministro de productos innovadores contra la malaria para los próximos 5 años. Sumitomo Chemical ha contribuido de manera importante al control de la malaria al suministrar Olyset® Net, un mosquitero insecticida que desarrolló internamente para proteger a las personas contra los mosquitos portadores de la malaria, tanto en África como en Asia

A pesar de estos progresos, aún queda mucho trabajo para alcanzar el objetivo. El desafío es enorme, y el mundo sabe que debemos hacer todo lo posible para erradicar definitivamente esta enfermedad.

Un paso más hacia la esperanza

El año pasado se alcanzó un gran éxito con la recaudación de $4.1 billones para luchar contra la malaria.

Desde Kenogard y como parte del grupo Sumitomo Chemical, damos apoyo y difusión al desarrollo de productos tales como las  mosquiteras (Olyset® Net y Olyset® Plus) y los sistemas de fumigación para interiores (SumiShieldTM 50WG,), que ayudan a la lucha contra la malaria.

Demos voz a la campaña # MalariaMustDie

Más información:

https://www.malariamustdie.com/campaign
https://kenogard.es/blog/olyset-net-15-anos-de-lucha-contra-la-malaria-en-africa

 

Volver arriba
Buscar