Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
simposi fruta eco kenogard

Más de 700 asistentes en el II Simposio de Agricultura Ecológica en El Ejido

Kenogard participó en el simposio, que tuvo lugar los días 16 y 17 de mayo, como patrocinador y ponente en las jornadas, presentando su bioinsecticida Nofly.

Gran éxito del II Simposio de Agricultura Ecológica celebrado en El Ejido durante los días 16 y 17 de mayo, donde se alcanzó el máximo de inscripciones previstas llegando a los 700 asistentes.

Estos datos son reflejo de la importancia que está adquiriendo la agricultura ecológica en nuestro país, y concretamente en la zona de Almería, donde año tras año se incrementa la superficie destinada a este sistema de cultivo, como respuesta a la creciente demanda de alimentos ecológicos por parte de los consumidores.

El Simposio ha sido organizado por la revista F&H, Cajamar, Coexpal y Vellsam; y en el transcurso de las jornadas se trataron temas tan diversos como la agricultura biodinámica o la calidad de los alimentos ecológicos, dando especial relevancia al cuidado de los suelos, y  la importancia de la biodiversidad.

Kenogard participó como sponsor del evento, y estuvo presente con un stand y activamente en las jornadas presentando su producto NoFly, bioinsecticida para el control de mosca blanca.

Una vez más Kenogard muestra su compromiso con la innovación, ofreciendo soluciones en la protección de cultivos basados en i+d con productos eficaces, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

 
Volver arriba
Buscar