Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Nuevos productos para el mercado del cereal

Nuevos productos para el mercado del cereal

Reforzamos nuestro catálogo de cereal con la incorporación de dos nuevos productos:
Ergon® y Ulysses®

Ergon® es un nuevo herbicida para control de dicotiledóneas en trigo, cebada, centeno y triticale, que combina la acción de dos sulfonilureas, tifensulfuron-metil (68,2%) y metsulfuron-metil (6,8%), con número de registro 25.786.

La combinación de estas dos materias, hace que la eficacia de Ergon® sea superior a la de otras mezclas de sulfonilureas, además de dar una mayor flexibilidad en el momento de aplicación, gracias a su amplio rango de dosis de registro. Además Ergon® es un producto de alta calidad que permite poder utilizarlo sin necesidad de mojante, formulado en forma de microgránulos (WG) y comercializado en envase de 120g.

Ulysses®, es un nuevo fungicida a base de tebuconazol de alta concentración (43%) y formulado como suspensión concentrada (SC), con número de registro 25.793. 

El tebuconazol es una sustancia difícil de formular con lo que en condiciones de bajas temperaturas, puede cristalizar y llegar a producir daños al cultivo. Ulysses® al ser una suspensión en agua, elimina los solventes orgánicos que presentan otras formulaciones EC y algunas EW, siendo totalmente selectivo para el cultivo. Además, al ser un formulado de alta concentración, permite un menor y más sencillo manejo de producto.

Con estos dos nuevos productos ya disponibles, reforzamos nuestro catálogo y presencia en el mercado de cereal con dos nuevas herramientas de gran utilidad para el agricultor.

Volver arriba
Buscar