Kenogard S.A. | Contacto  

      

Se encuentra usted aquí

¡Optimiza el crecimiento de tus plantas hasta llevarte el Gordo!

A partir del 1 de Octubre al comprar en Almería aminoácidos, enraizantes y algas de Kenogard, te regalamos un décimo de lotería para esta Navidad.

¿Y si te toca a ti?

Desde el 1 de Octubre puedes soñar en ganar el Gordo de Navidad, y desde Kenogard te ayudamos cumplir tus sueños. Únicamente en la zona de Almería, si compras 4 garrafas indistintas de Alkeplant ® HD, Enraigard ® 5L, Alganol ® K+ 5L, y Brindis® BMoly 5L tienes de regalo un décimo de lotería de Navidad.

Kenogard te ofrece una promoción de funcionamiento muy simple. Toda persona mayor de edad, agricultor que compre los productos mencionados por 4 garrafas tiene un décimo del Nº 43.104. El plazo para participar comienza el 1 de Octubre del 2018 hasta el 8 de Diciembre 2018. La promoción sólo es válida en la provincia de Almería a través de los Distribuidores oficiales de Kenogard.

Enraigard ®

Estimulante de la raíz a base de aminoácidos y micronutrientes que estimulan el metabolismo radicular y también la parte aérea de la planta. Confiere a la raíz una mayor resistencia a stress por temperaturas, neutraliza los efectos fitotóxicos de metales pesados, actúa humectando y oxigenando los pelos radiculares.

Alganol ® K+

Extracto de algas marinas y rico en potasio activa las enzimas vegetales provocando un crecimiento más rápido, mejor nutrición y mayor producción hortícola. Favorece la asimilación de nutrientes y potencia la tolerancia al estrés por temperaturas.

Brindis ® BMoly

Solución fertilizantes para favorecer la floración, cuaje y desarrollo de los frutos. Solución rica en Boro, Molibdeno y fósforo previene y controla estados carenciales. Bionutriente especial que potencia de forma natural los procesos fisiológicos que actúan en la floración, el cuajado y desarrollo de frutos en cultivos hortícolas gracias a su exclusiva formulación con alto contenido de Boro y Molibdeno.

Alkeplant ® HD

Producto a base aminoácidos libres, péptidos y polipéptidos de bajo peso molecular obtenidos a partir de proteínas animales por procesos de hidrólisis. Favorece el enraizamiento, estimula la brotación, la floración, el cuajado y la maduración, porque los aminoácidos desempeñan un importante papel en la síntesis de las proteínas y de fitohormonas. Reduce el estrés causado por helada, pedrisco, asfixia radicular o afecciones causadas por plagas o enfermedades.

¡Consulta aquí las bases promocionales!

Productos: 

ALGANOL K+

ALGANOL K+ es un producto que por su composición y características, activa los enzimas vegetales, provocando un crecimiento más rápido, una mejor nutrición y una mayor producción. Favorece la asimilación de otros nutrientes, y potencia la tolerancia a bajas temperaturas. Estimula la brotación y adelanta la cosecha. Ayuda en la conservación de los frutos cosechados. Hace que la planta sea más resistente al ataque de enfermedades. Confiere a la planta un color verde más intenso.

Envase Alganol K+

ALKEPLANT® HD

Contiene aminoácidos libres, péptido y polipéptidos de bajo peso molecular, obtenidos a partir de proteína animal, por un proceso de hidrólisis con una tecnología totalmente novedosa. Los aminoácidos de bajo peso molecular son los más utilizados por las células, traduciéndose en una rápida absorción a través de las hojas y raíces.

Favorece el enraizamiento, estimula la brotación, la floración, el cuajado y la maduración, porque los aminoácidos desempeñan un importante papel en la síntesis de las proteínas y de fitohormonas.

Envase Alkeplant HD

BRINDIS® BMoly

Solución fertilizante muy rica en Fósforo, Boro, Molibdeno (imprescindibles para favorecer la floración y el cuaje). Producto desarrollado para su empleo en la prevención y control de estados carenciales. La presencia de Boro favorece la asimilación del Molibdeno.

Brindis BMoly 5 L

ENRAIGARD®

ENRAIGARD® contiene, además de los nutrientes mencionados, elementos estimulantes del metabolismo de la raíz y la parte aérea: aminoácidos libres (ácido L-glutámico, L-metionina y glicina).

Todas estas moléculas, especialmente la metionina, los ácidos orgánicos, y los polisacáridos tienen un efecto directo sobre la raíz y su entorno (rizosfera):

Envase Enraigard

Kenogard ha presentado a su distribución la ampliación de catálogo en herbicidas, Minsk® y Gulfstream®; y el nuevo fertilizante especial con Boro - Karentol® Expert Olivo en los últimos días de febrero. Los últimos días de febrero, Kenogard ha realizado Jornadas Técnicas en diferentes puntos...

Sumitomo Chemical ha recibido el Premio “Deputy Chief Award” (por el Ministro de Asuntos Exteriores) como receptor del primer reconocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Japón. El reconocimiento ODS de Japón es otorgado por la Sede de Promoción de los Objetivos de Desarrollo...

  Sumitomo Chemical en su esfuerzo por avanzar en la importancia del empoderamiento de la mujer en la vida profesional, ha comenzado a utilizar herramientas como Gap Análisis (GAT). Dicha herramienta fue desarrollada por la Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y ONU Mujeres, con el...

  Karentol® Expert Olivo es un fertilizante especial basado en un módulo nutricional exclusivo de polioles que permite un aporte eficaz de Boro dentro la planta. Una fertilización foliar eficaz debe satisfacer condiciones irrenunciables como la eficiente penetración o absorción foliar de...

  Minsk® es un nuevo herbicida sistémico con efecto en pre-emergencia y post-emergencia temprana que actúa de manera duradera y eficaz sobre malas hierbas mono y dicotiledóneas, tanto anuales como perennes. Minsk® está especialmente recomendado para control de malas hierbas difíciles,...