Kenogard S.A. | Contacto  

      

Se encuentra usted aquí

¿Quieres Enraigard? Entonces compra MycoApply DR

¡Garantizamos tus cultivos hortícolas desde la raíz! Desde este mes, por la compra de 4 kilos de MycoApply DR en la provincia de Almería, te regalamos 5 litros de Enraigard®.

Kenogard te facilita el trabajo para desarrollar de manera óptima la raíz de tus cultivos, así como para estimular su crecimiento. Tus aliados en esta empresa serán MycoApply DR y Enraigard®. Pues ambos están pensados para dicho fin y uno es un magnífico complemento para el otro.

Por esta misma razón, ahora Kenogard te regala 5 litros de Enraigard® al comprar 4 kilos de MycoApply DR. Esta promoción será válida en cualquier punto de venta, cooperativa o distribuidor de la provincia de Almería y durará hasta el próximo 30 de septiembre.

Estos dos productos de Kenogard fortalecerán el desarrollo de las raíces de tus cultivos. MycoApply es una combinación de cuatro especies vivas de hongos micorrícicos del género Glomus, bacterias del suelo beneficiosas de la rizosfera y extracto de algas que promueve, de manera natural, el desarrollo de la raíz. Con esta formulación, absorbe mejor los nutrientes y las plantas crecen más sanas, lo que genera una mayor productividad.

Por su parte, Enraigard® es un bioestimulante de la raíz a base de aminoácidos, micronutrientes y vitaminas. Su fórmula aporta, en un único producto, todo lo necesario para el desarrollo radicular, de manera que la raíz se fortalece rápidamente y favorece una producción más rápida. Combinando ambos productos, obtendrás cultivos más resistentes, sanos y con mayor productividad.

Con esta promoción, proporcionarás a tus cultivos de hortícolas un extra de vitaminas y aminoácidos, gracias a la actuación de componentes como los hongos micorrícicos o las bacterias beneficiosas, auténticos estimulantes del crecimiento.

¡No dejes escapar esta oportunidad única! Recuerda que puedes adquirir tus 5 litros de Enraigard® gratis, con la compra de 4 kilos de MycoApply DR hasta el 30 de septiembre y en la provincia de Almería.

 

Productos: 

ENRAIGARD®

ENRAIGARD® contiene, además de los nutrientes mencionados, elementos estimulantes del metabolismo de la raíz y la parte aérea: aminoácidos libres (ácido L-glutámico, L-metionina y glicina).

Todas estas moléculas, especialmente la metionina, los ácidos orgánicos, y los polisacáridos tienen un efecto directo sobre la raíz y su entorno (rizosfera):

Envase Enraigard

MycoApply DR

MycoApply DR es un producto de acción específica a base de hongos micorrícicos del género Glomus y bacterias beneficiosas de la rizosfera.
El producto favorece y mejora el desarrollo del sistema radicular permitiendo una mayor absorción de los nutrientes presentes en el suelo, y una mayor resistencia al estrés hídrico y fisiológico, como la crisis post-trasplante, con el resultado final de plantas más saludables y productivas.
MycoApply DR 500g

Kenogard ha presentado a su distribución la ampliación de catálogo en herbicidas, Minsk® y Gulfstream®; y el nuevo fertilizante especial con Boro - Karentol® Expert Olivo en los últimos días de febrero. Los últimos días de febrero, Kenogard ha realizado Jornadas Técnicas en diferentes puntos...

Sumitomo Chemical ha recibido el Premio “Deputy Chief Award” (por el Ministro de Asuntos Exteriores) como receptor del primer reconocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Japón. El reconocimiento ODS de Japón es otorgado por la Sede de Promoción de los Objetivos de Desarrollo...

Sumitomo Chemical en su esfuerzo por avanzar en la importancia del empoderamiento de la mujer en la vida profesional, ha comenzado a utilizar herramientas como Gap Análisis (GAT). Dicha herramienta fue desarrollada por la Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y ONU Mujeres, con el objetivo de...

Karentol® Expert Olivo es un fertilizante especial basado en un módulo nutricional exclusivo de polioles que permite un aporte eficaz de Boro dentro la planta. Una fertilización foliar eficaz debe satisfacer condiciones irrenunciables como la eficiente penetración o absorción foliar de los...

Minsk® es un nuevo herbicida sistémico con efecto en pre-emergencia y post-emergencia temprana que actúa de manera duradera y eficaz sobre malas hierbas mono y dicotiledóneas, tanto anuales como perennes. Minsk® está especialmente recomendado para control de malas hierbas difíciles, entre las...

 

Conoce nuestras gamas de productos fitosanitarios,
innovadores y de máxima calidad,
ideados para la protección vegetal.