Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
232 Kenogard 2 Renov

Renovamos nuestro certificado EFR

Demostramos, una vez más, nuestro compromiso con la conciliación laboral.

La iniciativa efr es reconocida como Good Practice por la Organización de Naciones Unidas, dentro de un movimiento internacional destinado a avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral. Las organizaciones que poseen este certificado reconocen el entorno basado en el rendimiento y eficacia de sus trabajadores.

Desde nuestro reconocimiento a la gestión de la conciliación que tanto tiempo hemos llevado a cabo, a través de efr, seguimos implicándonos en respetar y apoyar la igualdad de oportunidades, en la conciliación de la vida personal y laboral y en favorecer la inclusión de los más desfavorecidos. Kenogard ha mantenido una actitud proactiva y ha dado un paso adelante renovando su certificado como empresa efr . El certificado ha sido otorgado por la Fundación Masfamilia, en base a la auditoría realizada por la empresa certificadora AENOR el pasado mes de diciembre.

Además de renovar este certificado como “entidad familiarmente responsable” según la norma 1000-2 edición 4; hemos obtenido una nueva categoría de empresa pasando de ser Nivel C+ a Nivel B.

Las organizaciones que poseen este certificado cuentan con una cultura empresarial donde la productividad prima sobre sistemas inflexibles. Reconoce el entorno basado en el rendimiento y eficacia de sus trabajadores. Así mismo, en Kenogard y en el Grupo Sumitomo en su totalidad, mantenemos nuestro compromiso con las empresas y con toda la comunidad colaborando en iniciativas y actividades sociales destinadas a mejorar las condiciones de vida de las personas.

Volver arriba
Buscar