Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Sumitomo

Sumitomo Chemical ha puesto en funcionamiento un nuevo Centro de I+D

Sumitomo Chemical ha anunciado la puesta en funcionamiento un nuevo Centro de Investigación y Desarrollo Químico para su división de Cuidado de la Salud y los Cultivos.

A comienzos de Junio la construcción de un nuevo laboratorio Centro de Investigación y Desarrollo Químico de Sumitomo comenzará a operar en la investigación por síntesis de producto para la Ciencia del Cuidado de la Salud y los Cultivos (Health & Crop Sciences Research) y estará ubicado en Takarazuka, en la prefectura de Hyogo, Japón.

La intención y objetivo de este nuevo Centro de Investigación y Desarrollo, es brindar a Sumitomo Chemical un nuevo laboratorio global de I+D basado principalmente en descubrir e innovar en productos químicos para la protección de cultivos, la salud e insecticidas orientadas a la Salud Pública.

El centro finalizo su construcción en Abril del 2018 y se encuentra preparado para su funcionamiento.

Esta especialmente diseñado en un espacio abierto y moderno para crear una atmosfera de inspiración donde los investigadores puedan comunicarse activamente y puedan generar la mayor cantidad de ideas nuevas posibles. Además Sumitomo busca con este nuevo laboratorio acelerar la invención de nuevos componentes, desarrollar nuevos procesos productivos y obtener productos nuevos que consoliden el perfil de empresa de productos de síntesis orgánica en el área geográfica de Takrazuka.

Sumitomo Chemical posiciona así el campo de la investigación en las Ciencias de la Vida como un factor clave en su desarrollo de negocio esperando un gran crecimiento en el futuro. La División de Ciencias de Salud y Cuidados de los cultivos opera actualmente a nivel global soportado con capacidad de I+D también globales, y por tanto la creación de este nuevo centro de Investigación es un paso hacia adelante en la consolidación y expansión de sus actividades en países como Brasil y Estados Unidos.

Con el esfuerzo y fortalecimiento de estas iniciativas, Sumitomo Chemical trabajará de forma continua para generar productos y tecnologías innovadoras, esperando poder contribuir y ofrecer una variedad de soluciones a problemas globales como la falta de alimentos mundial, el cuidado de la salud y sanidad de las personas y la protección del medio ambiente.

 

Volver arriba
Buscar