Kenogard S.A. | Contacto  

      

Se encuentra usted aquí

Sumitomo Chemical inaugura un nuevo centro de investigación para productos bioracionales

Valent BioSciences LLC, una empresa del grupo Sumitomo Chemical, ha puesto en marcha un nuevo centro de investigación de productos bioracionales (Biorational Research Center) tras la relocalización de su centro de I+D, junto a su reciente construcción de sus oficinas centrales en Illinois – Chicago, Estados Unidos.

Valent BioSciences, una empresa líder en el ámbito de producto bioracionales (*), como insecticidas microbianos y productos reguladores de crecimiento; actúa actualmente en más de 90 países alrededor del mundo. Estas nuevas instalaciones punteras en I+D que se engloban en la división de Salud y Protección de Cultivos de Sumitomo Chemical, permitirán desarrollar una gran cantidad de actividades desde la investigación hasta el desarrollo de soluciones bioracionales para su división de Protección de Cultivos. Además este nuevo centro de I+D permitirá a Valent BioSciences centralizar mejor su funcionamiento también con otros departamentos como marketing y ventas alcanzando una mejora en sus capacidades de trabajo y crecimiento sostenible.

En los últimos años, Sumitomo Chemical ha puesto en funcionamiento un gran número de centros de I+D en todo el mundo como el Centro I+D en Brasil en noviembre 2016, Centro de investigación para la Agricultura en Centro-Oeste  de Illinois con campos de experimentación en Julio 2017; y el último centro de investigación en química de síntesis en Takarazuka Hyogo Japón en Junio del presente año.

Sumitomo Chemical busca de esta forma el continuo crecimiento y fortalecimiento sobre una fuerte base en I+D a nivel global para alcanzar estándares de trabajo basados en la generación continua de innovación y así contribuir en resolver diferentes desafíos del mundo actual como el suministro de alimentos, de forma sostenible y saludable, respetando el medio ambiente. 

(*) Sumitomo Chemical define como productos bioracionales aquellas soluciones para la  protección de cultivos derivadas de fuentes naturales como insecticidas microbianos para proteger los cultivos contra plagas de insectos, así como reguladores de crecimiento o hongos micorrízicos de la rizosfera que incrementen la productividad y calidad de los cultivos. 

Productos: 

XENTARI® GD

XenTari® GD es un insecticida que se presenta en forma de gránulos dispersables en agua y cuyo principio activo es la bacteria Bacillus thuringienses subespecie aizawai, efectivo contra larvas de lepidópteros. Éste actúa por ingestión, una vez que las larvas ingieren el producto dejan de alimentarse hasta morir. No deja residuos indeseables en los cultivos tratados.

 

Envase XenTari GD

DiPel® DF

DiPel® DF es un insecticida biológico en forma de granulado dispersable en agua que contiene toxinas cristalinas y esporas de Bacillus thuringiensis subespecie kurstaki. Gracias a su avanzada formulación, DiPel® DF presenta mayor eficacia y acción residual.

 

Envase DiPel DF

GEODA

Geoda es un insecticida biológico en forma de polvo mojable que contiene toxina cristalina y esporas de Bacillus thuringiensis subespecie Kurstaki. Al provenir de una nueva cepa depurada a doble concentración, GEODA tiene mayor potencia y acción residual.

Envase Geoda

Kenogard ha presentado a su distribución la ampliación de catálogo en herbicidas, Minsk® y Gulfstream®; y el nuevo fertilizante especial con Boro - Karentol® Expert Olivo en los últimos días de febrero. Los últimos días de febrero, Kenogard ha realizado Jornadas Técnicas en diferentes puntos...

Sumitomo Chemical ha recibido el Premio “Deputy Chief Award” (por el Ministro de Asuntos Exteriores) como receptor del primer reconocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Japón. El reconocimiento ODS de Japón es otorgado por la Sede de Promoción de los Objetivos de Desarrollo...

  Sumitomo Chemical en su esfuerzo por avanzar en la importancia del empoderamiento de la mujer en la vida profesional, ha comenzado a utilizar herramientas como Gap Análisis (GAT). Dicha herramienta fue desarrollada por la Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y ONU Mujeres, con el...

  Karentol® Expert Olivo es un fertilizante especial basado en un módulo nutricional exclusivo de polioles que permite un aporte eficaz de Boro dentro la planta. Una fertilización foliar eficaz debe satisfacer condiciones irrenunciables como la eficiente penetración o absorción foliar de...

  Minsk® es un nuevo herbicida sistémico con efecto en pre-emergencia y post-emergencia temprana que actúa de manera duradera y eficaz sobre malas hierbas mono y dicotiledóneas, tanto anuales como perennes. Minsk® está especialmente recomendado para control de malas hierbas difíciles,...

 

Conoce nuestras gamas de productos fitosanitarios,
innovadores y de máxima calidad,
ideados para la protección vegetal.