Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Blog_poster_ruleta-01

Vuelve la Ruleta de Kenogard

Con la Ruleta de Kenogard conseguirás premios seguros. Entre ellos productos de nuestra gama de bioinsecticidas y alimentos de calidad gourmet. Búscanos por la zona Almería y ¡participa!

¿Sabías que confiar en Kenogard tiene premio seguro? Todos nuestros productos ayudan a mejorar la productividad de tus cultivos, evitando posibles plagas y contribuyendo al desarrollo sano de las plantas. Aun así, ahora puedes ganar aun más, gracias a la #RuletaKenogard. Sí, este verano vuelve nuestro concurso favorito.

Kenogard lanza, en exclusiva a través de los puntos de venta, cooperativas y distribuidores asociados una promoción especial. Es la clásica ruleta de la suerte, que esconde distintos premios para todos los que la hagan rodar. Podrán participar en la promoción todos aquellos agricultores de Almería que realicen una compra superior a 200€. Todas las casillas de la ruleta de Kenogard tienen premio, que pueden ser productos de la marca o bien productos de alimentación dignos de la cesta de navidad más completa, ¡pero para alegrarte el verano!

Entre estos últimos premios, se encuentra un completo set de artículos para ir a la playa este verano, un envase de 4L de aceite de oliva virgen, ¡y hasta un jamón! Para tus cultivos, puedes ganar el estimulante de la raíz a base de aminoácidos y micronutrientes Enraigard, el insecticida biológico contra lepidópteros Geoda o el larvicida contra tuta absoluta DiPel® DF, entre otros. Productos que, como verás, se complementan muy bien entre ellos para aumentar la calidad de tus cultivos. Sobre todo ahora, con los tomates, pimientos y calabacines.

Tu confianza merece ser premiada, por eso hemos hecho el concurso en el que siempre toca, para ti.

A partir de hoy, no te olvides de buscar la #RuletaKenogard por Almería y llévate uno de los muchos premios que se sortean. Recuerda que ahora ser fiel a Kenogard tiene recompensa. 

Volver arriba
Buscar