Valores de Kenogard

Sumitomo Chemical y Kenogard basan sus principios en dos cualidades que se han transmitido a lo largo de la historia de la empresa. Además del adecuado nivel de capacitación profesional animamos a cada trabajador que fije sus propios retos y se esfuerce hasta conseguirlos respetando estos seis valores definidos en estas dos cualidades:

Sentimiento

Confianza: Creer fuertemente en la propia capacitación y tener confianza en los propios métodos y enfoque, manteniendo esta autoconfianza en cualquier circunstancia.

Empatía: Tener la voluntad de cooperar con los demás, respetando sus opiniones y características.

Pasión: Tener una actitud positiva y el deseo de mejorar el propio rendimiento en el trabajo, ser un referente y motivar y movilizar a otros a la acción.

Acción

Iniciativa: Emitir juicios y decisiones rápidas, incluso en temas difíciles y trabajar persistentemente hasta que los asuntos se resuelvan.

Respeto: Actuar con pleno respeto hacia los demás, valorar el trabajo en equipo, entender a los demás, animar a otros a mejorar y  ayudarse mutuamente.

Innovar: Esforzarse para introducir nuevos métodos, ideas o productos, sin temor al fracaso, evitar la complacencia y tener iniciativa para ir más allá y por delante de los competidores.

Es noticia

Demostramos, una vez más, nuestro compromiso con la conciliación laboral. La iniciativa efr es reconocida como Good Practice por la Organización de Naciones Unidas, dentro de un movimiento internacional destinado a avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la...

Oficinas

Oficina Madrid
Poeta Joan Maragall, 51,
28020 Madrid (Spain)
Tel.: 911 594 900

Oficina Barcelona
Diputación, 279
08007 Barcelona (Spain)
Tel.: 934 881 270

Almacén central

Poligono Industrial Santiga,
C/ Talleres 2, Nave 6
08130 Santa Perpetua de Mogoda
Barcelona (Spain)
Tel.: 937 182 920, Fax.: 937 296 253

Departamento técnico

Los Lages 8
30158 Los Garres
Murcia (Spain)

ikenogard@kenogard.es
Copyright © Kenogard S.A 2019

Empresa participada por
Sumitomo Chemical Corporation, Ltd.
y Nissan Chemical Corporation