¿Quién es Kenogard?

Kenogard es una compañía afiliada a 2 grupos multinacionales japoneses, Sumitomo Chemical Co. Ltd. y Nissan Chemical Corporation, cuya actividad se enmarca en la comercialización de productos fitosanitarios para la protección de cultivos en el mercado español y portugués.

Desde nuestros orígenes nuestro objetivo ha sido establecer una posición de liderazgo en el sector agroquímico, suministrando a los agricultores soluciones y herramientas innovadoras para mejorar la cantidad y calidad de las cosechas. En este sentido cubrimos diferentes áreas y cultivos en el mercado nacional, no tan solo para los agricultores profesionales sino también para los aficionados o amateur del huerto urbano y jardín; así como productos eficaces y seguros que garanticen la preservación y protección de grandes masas forestales, así como el cuidado de la salud pública de nuestra sociedad urbana.

Nuestro esfuerzo en I+D ofreciendo productos y servicios innovadores de máxima eficacia se ve reforzado cada día más debido a que la población mundial aumentará en más de un tercio entre 2009 y 2050 y por lo tanto habrá una demanda comercial de alimentos aún mayor.

Por lo tanto, mejorar la nutrición y consiguientemente la calidad de vida con productos basados en la industria química tradicional así como en productos biorracionales que se derivan de microorganismos, plantas y minerales capaces de optimizar las producciones agrícolas, es fundamental para nuestros objetivos y nuestra creencia de respetar el medio ambiente y a su población.

Oficina Madrid

Poeta Joan Maragall, 51,
28020 Madrid (Spain)
Tel.: +34 911 594 900

Oficina Barcelona
Diputación, 279
08007 Barcelona (Spain)
Tel.: +34 934 881 270

Almacén central

Poligono Industrial Santiga,
C/ Talleres 2, Nave 6
08130 Santa Perpetua de Mogoda
Barcelona (Spain)
Tel.: +34 937 182 920

Departamento técnico

Los Lages 8
30158 Los Garres
Murcia (Spain)

ikenogard@kenogard.es
Copyright © Kenogard S.A 2019

Empresa participada por
Sumitomo Chemical Corporation, Ltd.
y Nissan Chemical Corporation